Disfraz de hombre espantapájaros del Mago de Oz


El pobre hombre espantapájaros tenía un problema: no tenía cerebro... Por suerte se encontró a Dorothy y decidió ir en busca del Mago de Oz para que le ayudara.

Los disfraces de los personajes del Mago de Oz triunfan. ¡Son buenísimos! Éste tiene además ventajas adicionales: ¡tienes que comportarte como un descerebrado para dar credibilidad al personaje! Así que ya sabes, bébete hasta el agua de los jarrones y no dejes títere con cabeza. Si te surge algún problema con la justicia siempre podrás alegar enajenación mental... Total, no tienes cerebro y eso lo sabe todo el mundo.

Este disfraz de espantapájaros incluye sombrero, máscara, camisa y pantalón y está a tu alcance gracias a costume4less por 28.03$.

Entradas relacionadas:

- Disfraz de hombre de hojalata

Disfraz de Mr. Fantástico

disfraz mr. fantastico
Me ha encantado ver a los chicos de Muchachada Nui en la gala de los Goya y mucho más descubrir a Joaquín Reyes disfrazado de Mr. Fantástico, el hombre elástico. ¡Era un disfraz buenísimo con esos brazos largos!

Me parece un disfraz genial que puede dar mucho que hablar en estos carnavales... Si quieres disfrazarte también del señor fantástico, el líder de los 4 fantásticos, ahora puedes hacerlo por 74.99$ a través de halloweencostumes.

Una opción más económica es comprar la camiseta acolchada del fornido mr.fantastico. Está disponible en halloweencostumes por solo 8.99$:

Aunque he buscado, no he encontrado todavía el disfraz de mr fantastico con brazos largos que llevaba Joaquin Reyes en la Gala. Es una tarea que tengo pendiente...

¡Felicidades Joaquín Reyes eres un crack! ¡Arriba la cultura disfraz!