Disfraces para perros


¿Estas aburrido de que tu perro tenga siempre la misma aburrida cara de perro? Yo sí... Si te pasa como a mí te apetecerá encasquetarle a tu cánido uno de estos fantásticos disfraces... Dejará de ser un chucho normal y pasará a la élite de las mascotas, pavoneándose delante de los otros chuchos del barrio sin necesidad de esforzarse tanto por colocar estratégicamente sus meadas.

Yo a la perra de mi novia (quiero decir "a la perra hembra propiedad de mi novia") le pondría este disfraz de araña. Creo que le quedaría genial y a mí me divertiría un buen rato... Aunque no soy tan malo. Esperaría al otoño al menos, que ahora hace mucho calor...




Podéis conseguir estos disfraces de perro-araña y perro-rana por 16,50 y 20,50 euros respectivamente en dogplanet. Y hay bastantes más.

Por cierto, que al perro-rana podían haberle sacado más favorecido. Si él pudiera seguro que le hubiera quitado la cámara al fotógrafo (al que le pagaran por horas) y hubiera dicho el típico: "ésta la borras". Quién puede haberle hecho esto al pobre... Su mirada lo dice: "Amparo... ¿Por qué me haces esto a mí?"