Disfraz de Los Pajaros de Alfred Hitchcock

disfraz de los pajaros hitchcock
Los grandes frikis sacan su inspiración de los grandes clásicos y esto es de lo mejor y más friki que he visto últimamente. Estoy alucinando...
Se trata de una reproducción del vestido que llevaba Tippi Hedren, la protagonista de la peli de "Los Pájaros" , de Alfred Hitchcock, que ya de paso recomiendo.
El disfraz incluye, además del vestido y chaqueta, 5 pajarracos negros para que los utilices como accesorios imprescindibles. Todos sabrán que eres víctima del ataque indiscriminado de aves asesinas. Lo he descubierto husmeando por compradicción, una página muy molona. Está disponible en buycostumes por 45 $.

Ante este ingenioso disfraz poco hay que decir... En todo caso, MaestroDisfraz aconseja buscar algún pájarraco muerto por cualquier autovía y pegartelo en la cara como si intentara sacarte un ojo. Ya se sabe que los pájaros son muy traicioneros y van siempre donde más duele... Tambien es una buena idea que un amigo tuyo se disfrace de pájaro y se tire toda la noche picándotelo. Claro, que para eso hay que tener confianza... !Un saludo de MaestroDisfraz amigos frikis!

2 comentarios:

Castigadora dijo...

Este es el mejor de todos los disfraces! Me lo pido.

El blog muy bueno, lo mejor las recomendaciones!!!!!!!!!

Sigue así

Ñoco Le Bolo dijo...

No te fies de esa chica, que tiene pájaros en la cabeza.