Disfraz de mortadela

disfraz de mortadela
Los disfraces de comida son una de mis secciones favoritas... Hace poco, un querido amigo me pidió encarecidamente que le encontrara un disfraz de mortadela y esta mañana me puse manos a la obra. Dentro del mercado nacional no encontré hasta el momento ningún traje que diera respuesta a sus deseos así que decidí cruzar el charco en busca algo que pudiese contentarle.

Definitivamente este disfraz creo que va a cumplir todas sus expectativas: el disfraz de fulla bologna meat product. A decir verdad no sé exactamente lo que es pero me da bastante asco... De todas formas su nombre italiano (Fulla Bologna) me hace presagiar lo peor... Si decides disfrazarte de mortadela allá tú: es algo que me niego a recomendar. Simplemente te aconsejo comprar algún otro disfraz que pueda enmascarar el sabor, ya sea de mostaza, mayonesa o salsa picante...

También te informo de que existe un complemento ideal para ir disfrazados en pareja: el disfraz de bolsa de pan de molde que, en versión americana, se traduce en "wonder bread", algo así como el pan bimbo de allí...

disfraz bolsa de pan
Tanto el disfraz de mortadela (59.99$) como el disfraz de pan de molde (56.99 $) puedes encontrarlos en buycostumes. ¡Que tengáis un buen día!

4 comentarios:

Friend of the Night dijo...

Señor Maestro Disfraz, veo que te lo has currado.

Mil gracias, ahora propongo un trato: Yo voy de mortadela, pero busco a alguien que se venga de Bimbo y a otros 2 que se vengan de ketchup y mostaza (creo que salen las cuentas, sólo teneis que repartiros los disfraces)y con esta mezcla explosiva nos piramos el fin de semana de los carnavales a Cadiz.

Bueno espero respuestas, jaja, un saludo

Anónimo dijo...

bufff vaya disfraz asquerosete tu lo has dicho.

Me mola más ir disfrazado de hortaliza o fruta ;)

Friend of the Night dijo...

Siempre habra sitio en mi bocadillos especial para una lechuga o rodaja de tomate, tu decides...

Anónimo dijo...

Eso parece un disfraz de sobrasada tío, que asco! El del pan de molde mola porque siempre puede meter tu salchicha entre las rebanadas y hacer un perrito caliente.