Disfraz de soldado imperial stars wars

disfraz soldado stars wars¿Quien no ha soñado alguna vez con disfrazarse de soldado imperial? MaestroDisfraz por supuesto que sí. Es todo un clásico entre los clásicos, un disfraz que impresiona... Y ahora está a tu alcance en posterspoint por 99.99 euros.

No obstante, si eres un verdadero friki a quien le sobra la pasta estarás encantado de comprarte la réplica exacta del disfraz de storm trooper utilizado en las películas de la saga Stars Wars que me ha llegado via nomepuedocreerquelohayaninventado:



Este modelito vale 1914 euros. Pero claro, te parecerá barato si tienes en cuenta que está en juego el futuro de la galaxia y que tú tienes un papel decisivo dentro de los planes de Lord Vader... MaestroDisfraz te aconseja caminar con paso marcial y diligente. Hay que estar alerta en todo momento por si aparece algún jedi para romperle la crisma. Qué coraje me dan todos esos jedis con sus poderes... Y recuerda, mantén siempre alto el honor del imperio, sobre todo en los momentos difíciles como cuando vuelvas a casa ciego perdio con el sol en el horizonte...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me molaria ir a la playa en pelotas y con el casco.

emerger del agua así en plan desconcertante.

Friend of the Night dijo...

jajaja, pues a mi no me gustaria estar en esa playa...