Disfraz de Jigsaw de Saw

disfraz de saw
¡Terrorífico disfraz el de Jigsaw de la saga de Saw! Gracias a este disfraz nadie se sentirá tranquilo a tu lado. Todos estarán en permanente tensión esperando cualquier movimiento tuyo... ¡Justo lo que siempre quisiste!
Te aconsejo no hablar con nadie en toda la noche y beber como un cosaco en plan solitario en un rincón de la fiesta. Conseguirás aumentar tu aire misterioso y tu alcohol en sangre, ¡y todo de una tacada!

Ahora puedes conseguir el disfraz de Saw por 49.99$ en buycostumes. El disfraz incluye los guantes y la máscara. No obstante también puedes adquirir solo la máscara de Jigsaw de forma separada por 24.99$:

mascara de saw

También he encontrado la máscara de Jigsaw en vistoenpantalla por 45,76 euros. Puesto que el disfraz es relativamente sencillo (traje negro con camisa blanca y pajarita roja) sería una buena idea comprar la máscara y hacerse el traje en plan casero. ¡Como vosotros veais! ¡Saludos de MaestroDisfraz!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

i como puedo mandarlo a españa?

Anónimo dijo...

me gustaria k me lo mandaran a españa (san fernando ) como puede ser contestar porfi

maestrodisfraz dijo...

Hola! Como no me habeis dejado un email al que contestaros os escribo aquí.

El disfraz lo vende "buycostumes", una empresa de los EEUU que no sé ahora mismo si hará llegar los pedidos a España.
De todas formas puedes conseguirlo a traves de empresas españolas como "vistoenpantalla" o "marpe toys collectibles". El disfraz es algo caro y fácil de hacer (un smoking y pajarita roja te pueden valer), por lo que yo pienso que comprar sólo la máscara te saldría más rentable. La máscara puedes encontrarla tambien en las empresas que te he comentado antes.

Muchas gracias por visitar mi blog. ¡Espero que lo encuentres! Saludos de MaestroDisfraz

Anónimo dijo...

no envian a españa porque no tienen la concesion de licencia o algo así. Esto es lo que me han contestado: For us to ship them to certain different countries is not allowed. The “SAW” contract has licensing restrictions on where the product can be sold. Unfortunately, we have no rights in Spain. I am sorry for this inconvenience.

En españa los venden aquí:
www.collectiblesmarpetoys.com
www.vistoenpantalla.com

Anónimo dijo...

jovenes me encuentro en colombia como concigo esa misma mascara la podran enviar de usa a colombia? Mi correo es deluller@hotmail.com

Anónimo dijo...

La mascara la puedes encontrar en www.mascarasweb.com