Disfraz de la Reina de Corazones

¡Me flipan los disfraces de Alicia en el País de las Maravillas! Y el disfraz de Reina de Corazones sa sale... Ahora puedes disfrazarte de la malvada reina de corazones con este sexy disfraz que pone a tu alcance amazon por 77.33$. Mola tanto que no he podido resistir poner otra foto mas, ésta desde la retaguardia: ¡a castigar a los malotes! ¡tomaaa!

Pero tambien tienes la posibilidad de ir mas elegante y recatada. Claro que para eso no te valdrá con traerte a la fiesta a Ambrosio y su caja de Ferrero Rocher, necesitarás algo más de pasta porque este disfraz deluxe de la Reina de Corazones se sube a los 159.99S. Pero como mola...



Además de todo esto, para ir perfecta te aconsejo echar un vistazo al tutorial de maquillaje para la reina de corazones que nos trae buenobonitoybarato.

Puedes que también te interese el disfraz de Alicia, el disfraz del Sombrerero Loco o el disfraz de Carta de la Malvada Reina de Corazones. ¡Saludos de MaestroDisfraz!

9 comentarios:

MariaAgustina dijo...

los tenes?

maestrodisfraz dijo...

Hola MariaAgustina!
Los disfraces puedes conseguirlos en las tiendas sobre las que escribo. Están enlazadas en las palabras en azul en el propio texto.
Gracias por la visita y el comentario :)

Laura dijo...

hola me gustaria saber donde se pueden conseguir y si se hacen envios, desde ya muchas gracias :)

maestrodisfraz dijo...

Hola Laura!
Para ver los disfraces que comento pincha en las frases en azul en el texto y te llevan a la tienda donde los ví. No sé si son tiendas de EEUU.
Si no te valen esos enlaces, hay otras tiendas en España que venden tambien disfraces de la reina de corazones. Gracias a tí por la visita, ¡saludos!

Anónimo dijo...

http://www.tiendadedisfraces.es/disfraz_de_reina_de_corazones_adulto-id-18490.html

Anónimo dijo...

Hola! aca hay disfraces super lindos, de reina de Corazones, Alicia, Sombrerera, etc... miren http://www.sensual-station.com a mi me encantan!!!! besos desde Argentina!!! Luly

Miriam dijo...

Las tiendas de disfraces Party Fiesta son geniales, hay una gran variedad y estilos!

Un saludo,
Miriam

miguel dijo...

gue

miguel dijo...

Tiendas de disfraces para fiestas

Cada vez se ponen más de modas las fiestas temáticas organizadas entre particulares y es justo en ese momento cuando tenemos la necesidad de encontrar disfraces originales.

Eso sin contar con las fiestas populares que se celebran durante todo el año en cualquier país o comunidad en la que tenemos que ir disfrazados para celebrarlas.

Comprar disfraces originales

Disfrazarse para cualquier ocasión o fecha señalada es algo que le gusta a todo el mundo, pero a veces se hace muy pesado salir a buscar una tienda especializada en este tipo de vestuario y, sobre todo, es casi imposible comprar disfraces originales debido a la poca variedad.

Internet es un medio magnífico para encontrar disfraces originales para todas las ocasiones. A la comodidad que supone no tener que ir de un lado para otro buscando una tienda se suma el acceder a un extenso catálogo de disfraces originales organizados por temáticas, edades, tallas, etc.

Una tienda de disfraces que nos permita realizar las compras online dispone de las mismas facilidades que cualquier otra. Tenemos varios métodos de pago, además de los exclusivos para quienes ya suelen trabajar con páginas de cobros y pagos virtuales.

Como, normalmente, es una ropa que sólo vamos a usar en contadas ocasiones, es fundamental hacer una buena elección y, sobre todo, que tengamos una buena relación calidad/precio.

Los disfraces originales no tienen por qué ser caros, tienen que ser simplemente eso, originales, y muchas veces los más económicos son los más imaginativos.

Otra de las ventajas de comprar disfraces originales por Internet es que no hay horario de cierre, podemos visitarlas cuando queramos y mirar hasta que encontremos lo que necesitamos.

Además, para aprovechar el envío, podemos comprar varios de estos disfraces originales en un solo pedido que nos harán llegar a nuestro hogar.