Disfraz de Gormiti para niño


Los gormiti han venido a invadirnos y hay que estar preparados... Para aquellos que, como yo, no esteis al día de la realidad de los niños y no sepais de que van estos personajes, os diré que es algo así como una versión moderna del Capitán Planeta, porque los 4 personajes principales son niños que se convierten en los "Señores de la Naturaleza" y controlan los diversos elementos (Señor del Mar, Señor del Aire, Señor del Bosque y Señor de la Tierra). Podeis encontrar más info en la wikipedia.

Los gormiti han hecho furor y tienen todas las papeletas para ser los disfraces infantiles de carnaval 2010. Ahora podeis conseguir los diferentes trajes de gormiti en menos de 24 horas a través de turbohobby por sólo 19.99 euros más gastos de envío. ¿Cual es vuestro gormiti preferido?


Difraz Gormiti el Gran Arbol

Disfraz gormiti El Gran Árbol

disfraz gormiti Luminor

Disfraz gormiti Luminor

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Me gusta mucho tu pagina, me parece que tiene ideas muy originales!!!!!
Te hago una consulta: mis amigas y yo estamos preparando la despedida de soltera de una amiga y nos gustaría disfrazarnos, ella de una cosa y las amigas de otra y no no gustaría recurrir a los tópicos de las despedidad de soltera, ya sabes.como he visto que tienes ideas muy buenas he pensado que podrías ayudarnos.gracias por todo!!!

maestrodisfraz dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario!

Supongo que pasarás del típico disfraz de conejita de playboy o de enfermera sexy... Pero creo que hay otros disfraces que te podrían interesar:

-Disfraz de monja embarazada...El embarazo está de moda como sabes... Podeis ir todas de monjas embarazadas y la novia de cura satisfecho. Tambien puede meterse una amiga pequeña debajo del hábito de alguna y simular un parto prematuro... Esto, creo que es una broma genial para representar en la calle y pasar una noche divertida... El disfraz de monja embarazada esta disponible en solostcks.com

-Aunque es más clasico, me ha gustado el disfraz de obrera sexy que he visto, con su sujetador conos reflectantes y su martillo pilón. La novia podría ser el capataz y tu la encargada de la prevención de riesgos... Lo he visto en disfracesdespedidas.com

-Por último, puede molarte el disfraz de sushi. Cada amiga puede ir de un maki distinto y podeis dedicar la noche a impregnaros de sake y licor de arroz. Para lograr el olor a pescado te aconsejo no lavarte los bajos en los días previos a la fiesta.

Espero haberte ayudado, ya me contaras que tal va esa busqueda de disfraz

maestrodisfraz dijo...

Ah, se me olvidaba, el disfraz de maki está junto a otras muy buenas ideas en aflyinthecoffee.blogspot.com

Saludos de MaestroDisfraz!

Unknown dijo...

Hola Maestro!! Estoy buscando un disfraz de Gormiti del Mar o de la Roca. Mi hijo tiene 6 años pero no encuentro tallas para él (mide 1'40m y usa una talla 12-14)ME PUEDES ECHAR UN MANO??

Gracias!!

Unknown dijo...

Hola, siguiendo con el disfraz de gormiti....la talla 10-12 se puede conseguir, mi opcion es el de la roca o el del bosque.

Gracias

maestrodisfraz dijo...

Hola swtpatterns y Gemma!!

Los disfraces de gormiti son comercializados por TurboHobby: 19.90 euros más 10 euros de gastos de envío. He puesto el enlace directo al disfraz de los gormiti en mi página. La dirección de la página principal es www.turbohobby.com. De todas formas, he comprobado que la página no carga bien, al menos a mí. Lo mejor es que llaméis al número de atención al cliente de la tienda: 902 92 92 65. Os podrán asesorar mejor que yo y, según dicen, podréis tener el disfraz en 24 horas en casa. Ahora este disfraz está muy demandado por lo que es posible que se haya agotado.
¡Espero que tengais suerte! ¡Gracias por vuestra visita!!

Anónimo dijo...

¡Hola! Mi hija ha pedido a los reyes un disfraz de Jessica, que debe de ser la única mujer entre los gormitis. Este disfraz no existe, ¿verdad? ¿Conoces alguno parecido? No me veo capaz de hacerlo yo...

maestrodisfraz dijo...

Hola!

He estado investigando un poco (no soy experto en gormitis...jejej). Y si, parece que Jessica es la única chica entre los 4 personajes principales de los Gormitis... Y parece también que es la "Señora del Aire". En la wikipedia tienes toda la información, en el apartado de personajes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gormiti_(serie_animada)

Yo creo que el disfraz de Jessica es el de "Gormiti Luminor", que además es el único que lleva alas. Pregúntale a tu hija para asegurarte, pero creo que es ése.
Despues ya puedes buscar en internet "disfraz gormiti luminor" y hay muchas tiendas que lo venden.

Espero haberte ayudado, ¡suerte!

Anónimo dijo...

Siento desilusionar, pero Luminor no es Jessica, aunque ambos pertenecen al pueblo del aire. Yo tambien tengo una hija que ha pedido un disfraz de Jessica y no lo encuentro por ninguna parte. Parece ser que las chicas no son el público objetivo del merchandising... Seguiré investigando y os mantendré informados...

disfraces caseros dijo...

Genial el primero!

Unknown dijo...

mi sobrina esta como loca por el disfras de jessica y no lo encontramos
vaya rollo rendremos que improvisar

Anónimo dijo...

La verdad es q es una pena. Mi hija tambien quiere el disfraz de Jessica y no lo encuentro. No es justo.

maestrodisfraz dijo...

Vaya con el disfraz de Jessica... Viendo la demanda que hay está claro que se equivocaron no comercializandolo. Y por otra parte, ¿que raro que no lo hayan hecho, no? Si alguno lo encuentra que lo ponga por aquí, que lo publicare por el bien común :)

Anónimo dijo...

Si alguien encuentra el disfraz de Jessica, que lo difunda. Mi niña está loca con disfrazarse de su personaje favorito y no lo encontramos. Aviso a fabricantes...

Anónimo dijo...

Mi niña tambien esta loca por el dizfraz de Jessica,¡¡nadie lo ha encontrado!!?no tengo más paginas de internet, ni sitio donde seguir buscando.....