Máscara de caballo perturbadora


Como dicen en su página web "nadie está muy seguro de dónde vino o que significa realmente" pero esta máscara de caballo horripilante no es sólo una máscara, "es un estilo de vida"...

Ahora tienes la oportunidad de cambiar tu aburrida vida y hacer del mundo que te rodea un lugar más surrealista, más adecuado para ti... ¿Cómo? Gracias a tu nueva cabeza de caballo...

En la página web existe un apartado para colgar fotos y vídeos en los que muestres el partido que le has sacado a tu cabeza de caballo. MaestroDisfraz te sugiere colgarte del cuello un cartel que ponga "urgente: busco mamporrero/a" y darte una vuelta por las discotecas de la ciudad o las mercerías y fruterías más habituales, eso según los gustos de cada uno.

Ahora puedes cambiar tu vida por solo 25$, comprando la máscara horripilante de caballo en Archie Mcphie, quien te lo iba a decir...

Desde aquí tengo que agradecer a mi colega el Inspector de Juguetes que me descubrió esta máscara perturbadora. Me lo imagino perfectamente en el salón de su casa disfrutando de un habano con su máscara de caballo...

4 comentarios:

Happy Halloween dijo...

Una máscara de de Caballo. Elegante, sofisticada y muy graciosa. Ideal para una fiesta de disfraces. Happy Halloween.

123sebaes dijo...

yo quiero uno (-,.-) dondelas venden ?? las venderan en chile?

Anónimo dijo...

en el capitulo 09 de boku wa tomodachi ga sukunai

Ruth dijo...

123sebaes, me parece que hay una web chilena, Zmart, creo que se llama, donde las tienen. Échale un vistazo.