Disfraz de pulpo Paul


¿Quién creeis que ha sido el protagonista del mundial? ¿Villa, Iniesta, Casillas...? Psss, aficionados... Si no hubieran metido gol ellos lo hubiera hecho cualquier otro. Hasta yo mismo podría haber sido el héroe de la final, porque el destino estaba predicho de manera inexorable. Lo anunció el verdadero protagonista del mundial: EL PULPO PAUL. Yo celebré la victoria el viernes y no el domingo en cuanto el bicho se mandó los mejillones de España: estaba claro, éramos campeones...

Y con mi habitual oportunismo y rabiosa actualidad os traigo el disfraz de pulpo Paul, con el que podreis predecir todo lo que querais, sereis como el joven Rappel en los episodios de Muchachada, ¡lo que digais se cumplirá!

Este fantástico disfraz de pulpo Paul lo podeis conseguir gracias a Birlibirloque o a Christy, que también lo vende. Como siempre, está la opción de disfraz de pulpo casero: en este caso he encontrado unos patrones explicativos en todohalloween.

¡Disfrutareis de un gran verano! Palabra de pulpo.


1 comentario:

Happy Halloween dijo...

El Pulpo Paul fue muy acertado. Un animal con capacidad para predecir y acertar los resultados de los partidos. Lastima que mi selección no estuvo en el mundial. Será en el Mundial de Brasil. Happy Halloween.