Disfraz de Novia Cadaver


El disfraz de novia cadaver se ha convertido ya en un clásico para Halloween al nivel de los disfraces de Freddy Krueger, zombie radioactivo o vampiresa chupona. Además es el típico disfraz que te puede ayudar para ligar y acabar mojando esa noche porque vas diciendo: "soy guay me gusta Tim Burton". (Nota del autor: en realidad a mí me encanta Tim Burton pero hoy me ha ido fatal en la SuperManager y tengo ganas de criticar).

Hay muchas tiendas que ya lo venden. En tiendadedisfraces (disfraz de la foto) puedes encontrar el disfraz de novia cadaver por 15,95 euros y es lo más barato que he encontrado. En cualquier caso con que lleves vestido blanco bastará. También puedes destrozar una sábana vieja de tu abuela y hacerla jirones: si se te ve una teta mejor que mejor... Esto último sí es importante y te lo aconsejo, salvo que seas mi hermana o mi novia.

Aunque lo realmente importante si quieres que sepan que vas de novia cadaver es el maquillaje. En Youtube hay buenos tutoriales que te enseñan cómo hacerlo. Aquí te dejo algunas fotos que he encontrado en todohalloween:




Ah, por cierto, ahora que se ha operado ¿no se parece Belen Esteban al gusano amigo de la novia cadaver? Puedes llevar un gusano con la cara pegada de Belén Esteban: molará y te recordará que eres especial... (visto en: elespectaculoestaservido)


2 comentarios:

Happy Halloween dijo...

El disfraz de novia es fantastico. Es parecido a la llorona que busca a sus hijos. Tiene todas las caracteríticas, tiene vestido blanca, el rostro demacrado, camina sola, y anda de noche.

Anónimo dijo...

Pues sí que se parecen un montonazo el gusano de la novia cadáver y Belen Esteban de lo operada que está...XD...por favor que no se opere más Belen Esteban...que si antes era guapa ahora operada de lo fea que es se parece tanto al gusano de la novia cadáver...con mucho perdón...ojalá que Belen Esteban no se siga operando para quedar más fea aún...XD...