Disfraz de animadora zombie

disfraz de animadora zombie
A MaestroDisfraz le ha llamado la atención este disfraz: animadora de las fuerzas del mal... Me ha recordado a un videoclip del Marilyn Manson: fight fight fight!. Con este disfraz estarás preparada para animar a todos a drogarse y dejarse llevar por los placeres más mundanos... Además, es perfecto para bailar en la disco. Sería genial convencer a algunas amigas para que se disfracen así también: un equipo de animadoras zombies impresiona y gusta a padres e hijos. Yo personalmente lo fliparía. Te aconsejo bailar con cara de pocos amigos y en plan voy pasada y lista de papeles, es especialmente sexy. Unas buenas ojeras también ayudan...
Este disfraz lo encontrarás en Halloween Express por el módico precio 24,99 $, ¡pompones incluídos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tron me parece que ya se de que me voy a vestir este halloween,

con lo que me gustan a mi los zombies...