Disfraz de bufón malvado

disfraz de bufón malvado
El bufón malvado es el personaje perfecto para este Halloween: siniestro y terrorífico como pocos. El solo tintineo de tus cascabeles causará escalofríos. Entretén a toda la corte real con tus viles artimañas...
MaestroDisfraz te aconseja los típicos trucos: polvos pica-pica, bombas fétidas, invocar espíritus con la huija... No aconsejo echar alcohol en el ponche porque eso te lo van a agradecer todos. También te advierto de que si algo pasa las culpas irán para tí aunque seas inocente. En ese caso, ¡ríete de ellos y escapa! Puedes adquirirlo en BuyCostumes por 38,99 $ Hay otra versión muy buena en cuadros blancos y negros ¡Saludos de MaestroDisfraz!

1 comentario:

Friend of the Night dijo...

Chaval, ahí le has dado en el calvo, creo que si este año me da por participar en eso de halloween, este puede ser una buena elección. Por lo menos para mi gusto ;)

Veo que estas muy activo, eso está bien, ya que aunque este disfraz me guste aún tengo algunas indesiciones. Sigo pendiente de tus propuestas para la noche de los muertos vivientes.

Un saludo