Disfraz de Eduardo Manostijeras

disfraz de eduardo manostijerasEduardo Manostijeras es uno de mis personajes favoritos de Tim Burton... Aunque este disfraz te valga para Halloween por su toque siniestro la verdad es que vas a caer de puta madre a todo el mundo. Es que es tan adorable... Tan incomprendido... Oh poor Edward! Está disponible en posterspoint por 260 euros. Sí, lo sé, es una pasada, pero como su propio nombre indica, es un disfraz de lujo: para frikis de lujo como tú.

Si no andas sobrado de pelas te recomiendo una opción más económica que pone a nuestro alcance vistoenpantalla por 46,26 y que consta de camisa, peluca y guantes:


En cualquier caso si ya te has encaprichado con la idea (es normal a mi también me pasa), ya sabes, puedes hacértelo tu mismo: ropas negras, cremalleras y cinturones por todas partes y unas cuantas tijeras cosidas a unos guantes... Procura que las tijeras no esten muy afiladas... Será menos profesional pero igualmente encantador.

Lo que sí tenéis que cuidar es el maquillaje, y para eso podeis seguir el tutorial que nos trae buenobonitoybarato.

Os dejo con la canción compuesta por el gran Danny Elfman. Qué bonito, parece que empieza a nevar...

2 comentarios:

Unknown dijo...

estaria bien que en lugar de tijeras se colocase otra cosa para perturbar como jeringuillas o algo menos punzante.

señor maestrodisfraz me gustaría que sacara en su blog un disfraz de trilobite que es mi gran ilusión para el próximo carnaval.

Unknown dijo...

Ese disfraz funciona hasta que te entren ganas de mear, en ese caso, o pides que te la sujete al compañero de letrina, o te tendrás que quitar las tijeras de las manos, en cuyo caso se descubrirá el pastel y todos verán que no tenias las manos de tijera realmente, y que eres un imitador.