Disfraz de gallo / pollo

disfraz de gallo
Este disfraz es un clásico que nunca falla...Significa mucho para MaestroDisfraz. Si ya de por sí los disfraces de animales siempre son simpáticos, el disfraz de pollo causa una ternura inexplicable: se hacer querer. Ya seas pollo o gallo triunfarás allí donde vayas. No hay nada como un vagón de metro coreando al unísono coreando: "que cante el pollo! que cante el pollo!". Es una sensación única...

El disfraz consta de 3 piezas separadas: pantalón, camisa y gorro. Es toda una ventaja porque si algún día no te sientes muy pletórico puedes conformarte con llevar únicamente el gorro. El éxito en cualquier caso esta asegurado. Además, el gorro puedes prestarlo a los demás amigos del corral. ¡¡Ten cuidado con la confusión de la fiesta porque el gorro puede desaparecer entre las copas!!

Os aconsejo pasaros antes por alguna tienda de todo a 100 y comprar unos huevos de plástico, algún nido, polluelos o algún otro acceosorio. Si lo haceis podréis hacer la bromita durante toda la noche y pasaréis de simple graciosillo a artista conceptual: live performance! Haced caso a MaestroDisfraz... ¡Ya podeis ser el gallo del corral!!

Disponible en mundodisfraz por unos 19 euros. Talla única.

No hay comentarios: