Disfraz de Robin

disfraz de robin
¿Para qué disfrazarse del protagonista cuando puedes disfrazarte de un personaje secundario? Éste es el típico pensamiento que domina la cabeza de los verdaderos frikis como nosotros... Ahora que de nuevo está de moda Batman dejarás a la altura del betún a todos los murciélagos con tu genial disfraz de Robin, el eterno ayudante de dudosa sexualidad... Te aconsejo ir por la calle corriendo a toda velocidad, amenazando a ancianas, escondiéndote tras las esquinas y, sobre todo, soltando onomatopeyas absurdas cuando golpees a tus enemigos, tipo: rakkk! powiee! sock! o thwacke! Las onomatopeyas absurdas son un rasgo característico de la antigua serie de Batman. Existe un importante estudio de ellas realizado por batmania. Es muy importante que te las estudies antes de salir de fiesta. Esto último te lo recalco... El disfraz ésta disponible en mooncostumes por 45.95$.

Pero no sólo los chicos podemos disfrutar de la magia de Robin... También existe un disfraz de Robin para chica la mar de bonito... Los numerosos Batmans agradecerán un poco de presencia femenina. ¡Ellas también tienen derecho a combatir el mal!

El disfraz para chica lo puedes encontrar en vistoenpatalla por 62 euros. Os dejo con un vídeo explicativo para que veais cómo va el rollo... ¡Saludos de MaestroDisfraz!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maldito Robin! Observa en el vídeo cómo espera a que Batman acabe con todos los enemigos y luego se acerca para compartir la victoria. Es como el hijo puta de mi jefe!