Disfraz de Rey Mago (Gaspar)

disfraz de rey mago
El disfraz de rey mago no podía faltar en buscadordedisfraces y, aunque con un poco de retraso, aquí llega para todos ustedes señoras y señores...

Todavía me acuerdo cuando mi madre me despertó la noche que vinieron los Reyes a verme a mi casa una noche de 5 de enero... Sí, sí, sus majestades los Reyes Magos en persona, nada mas y nada menos, y en el salón de mi casa... La flipada fue que cuando llegué al salón todos los juguetes estaban estratégicamente colocados: el barco pirata surcando mares, los "hemans" metiendose leña con el castillo de greyskull de fondo, y el trenecito ahí dando vueltas quemando carbón del bueno. Como en un anuncio... Debe ser por estas cosas que tengo complejo de Peter Pan...

Mi preferido creo que era Gaspar. Gaspar no era el más sabio (que parece ser Melchor por aquello del pelo blanco), ni el más guay (que es Baltasar por ser el "negrito"). A mí, como siempre desde pequeño me ha molado el rollo "loser/personaje secundario" elegí a Gaspar que era el que más desapercibido pasaba...

Espero haberos convencido con todo este rollo a que os disfracéis de Reyes Magos y hagáis pasar a los niños una noche inolvidable porque merece la pena. Luego, cuando el niño se acueste, podeis utilizar el disfraz para otras cositas. Ya sabeis que estos trajes dan mucho juego y siempre se les saca partido: a regalar mirra de la buena...

Este disfraz de Gaspar podéis conseguirlo en tiendadedisfraces por 40 euritos... También están disponibles otros disfraces de reyes: el disfraz de Melchor y el de Baltasar y a diferentes precios, a vuestra elección...

¡Aprovecho para mandar un saludo a la gente que me lee desde Granada! (¡¡gracias!!)
¡¡Que tengais todos unas felices fiestas de disfraces y diversión!!

No hay comentarios: